Seis heridos tras choque en la Autopista Iguala-Cuernavaca

/ 347

Por José Molina

La tarde de este lunes, seis personas resultaron lesionadas tras un choque entre dos vehículos en la Autopista Iguala-Cuernavaca, en la región Norte de la entidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas sobre la Autopista Iguala-Cuernavaca, cerca de la comunidad de Platanillo, municipio de Iguala de la Independencia.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, en el accidente automovilístico estuvieron involucrados un vehículo Chevrolet, tipo corsa de color verde y placas de circulación HCA-78-90 del Estado de Guerrero y una camioneta marca Honda, tipo Odyssey de color gris y con placas de circulación PYP-21-54 del Estado de Morelos.

La camioneta golpeó al auto y este volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba, por lo que de ambas unidades resultaron lesionadas seis personas, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Guerrero y la Cruz Roja.

Entre los lesionados se encuentra Elizabeth “N”, de 36 años, así como otras cinco personas que no proporcionaron sus datos, entre ellos menores de edad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *