Secuestran a maestra que es hija de un exalcalde de Conapanatoyac

/ 645

Tlapa Gro; a 21 de febrero del 2020.- Una conocida profesora, hija de un exalcalde de Copanatoyac, fue “levantada” por sujetos armados cuando se dirigía a su centro de trabajo en la comunidad de Ocotequila, perteneciente a ese municipio.

De acuerdo con reportes, este hecho se registró a temprana hora de este viernes, cuando la docente viajaba en un taxi hacia la escuela del citado pueblo de la Montaña.

Fueron varios hombres armados los que interceptaron el vehículo del servicio público y se llevaron de forma violenta a la maestra; a otras cuatro que iban en la unidad las dejaron libres.

La secuestrada, quien tiene aproximados 30 años, es hija de ex alcalde de Copanatoyac, Manuel Ayala Velázquez, de extracción priista.

Tras darse a conocer la noticia, personas del pueblo comenzaron a vocear desde sus casas solicitando a la ciudadanía en general su apoyo para la localización de la profesora.

Hasta la entrega de esta información, se desconocía el paradero de la joven maestra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts