Se robaron un cajero automático en el Hospital General de Renacimiento

/ 395

Acapulco Gro; a 29 de noviembre de 2019 (IRZA).- Un grupo de hombres armados ingresaron al hospital general Donato G. Alarcón que se localiza en ciudad Renacimiento, donde sometieron a los guardias de seguridad y se robaron un cajero automático de Banamex.

Lo anterior ocurrió a las 3:50 de la madrugada de este viernes.

El reporte policiaco indica que los sujetos armados arribaron al hospital a bordo de una camioneta blanca.

Luego sometieron a los guardias de seguridad de la empresa SILIMPA y se dirigieron a donde se encontraba el cajero y lo desprendieron apoyados con herramientas.

Posteriormente lo cargaron, lo subieron a la camioneta y se lo llevaron.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para realizar las diligencias correspondientes y un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de robo.

En el nosocomio existe un circuito cerrado de cámaras de video vigilancia, por lo que las autoridades revisarán el contenido de los archivos para cotejarlo con lo que dijeron los guardias y esclarecer el caso.

Banamex no ha informado en monto de dinero que contenía el cajero al momento de ser robado.  (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts