Se reúnen integrantes de Grupo de Coordinación Guerrero con Coparmex Acapulco

/ 563

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila y el Coordinador Estatal de la Policía Federal en Guerrero, David Portillo Menchaca, ambos integrantes de Grupo Coordinación Guerrero se reunieron con miembros de Coparmex Acapulco, para tratar puntos relevantes y establecer acuerdos en materia de seguridad.

En el encuentro, el Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos Barrilla junto con el presidente de Coparmex Acapulco, Jaime Badillo Escamilla, conversaron sobre temas de seguridad y establecieron acuerdos que permitan una mejor estrategia en el puerto.

Así mismo Badillo Escamilla respaldó el trabajo que realizan las instituciones encargadas de seguridad pública y procuración de justicia en la entidad, además agradeció el apoyo al sector empresarial para atender los temas relacionados al gremio que representa.

El Fiscal señaló que el Grupo de Coordinación Guerrero tiene toda la disposición de tener acercamientos con todos los grupos de la sociedad civil y empresarial, que aporte un mejor intercambio de experiencias tomando en cuenta todas las opiniones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts