Se reúnen Héctor Astudillo y Adela Román quien lo invito a su toma de protesta como alcaldesa de Acapulco

/ 273

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores se reunió con la presidenta electa de Acapulco, Adela Román Ocampo, para tratar asuntos prioritarios para Acapulco.

Durante el encuentro el mandatario guerrerense le reiteró su apoyo y respaldo al próximo gobierno que encabezará, y agradeció la gentileza de Román Ocampo por haberle entregado la invitación a su toma de protesta el próximo 30 de septiembre.

La alcaldesa electa, postulada por el Partido Morena, reconoció el compromiso del Ejecutivo estatal con Acapulco, expresándole su disposición de trabajar coordinadamente a favor de todos los sectores de la población de ese puerto turístico.

A la reunión de cortesía, celebrada en las instalaciones de la Promotora Turística de Guerrero, el Gobernador Astudillo Flores, fue acompañado por el Secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el Secretario de Obras Públicas, Rafael Navarrete Quesada, el director de Capaseg, Arturo Palma Carro y Alejandro Bravo Abarca, jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal.

Related Posts