Se reúne Adela Román y Héctor Astudillo

/ 448

*Acuerdan trabajar en conjunto a favor de la población

La presidenta municipal electa de Acapulco, Adela Román Ocampo se reunió con el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y parte de su gabinete, para analizar temas relacionados al mejoramiento en la calidad de vida de la población, así como en los preparativos para la realización de eventos turístico y culturales que pondrán el nombre de Acapulco a nivel nacional e internacional.

Durante el encuentro privado celebrado en las oficinas de Promotora Turística (PROTUR), la alcaldesa electa Román Ocampo expresó al mandatario estatal la importancia de apoyar estos proyectos de gran impacto que han marcado parte de la historia de Acapulco y que han servido como detonantes para atraer turismo e impulsar la imagen del puerto con el Festival Internacional La Nao y el Tianguis Turístico, principal plataforma de este ramo, que el próximo año regresará a la casa que lo vio nacer.

En su participación el gobernador, Astudillo Flores refrendó su apoyo a la nueva administración para trabajar en beneficio de los acapulqueños, no sólo en los eventos de promoción, sino en materia de seguridad, obra pública, salud, educación. Asimismo, se trataron detalles del proceso Entrega Recepción, y coincidieron en dar seguimiento a acciones y proyectos inconclusos del municipio.

De igual manera, Astudillo Flores dio su respaldo a la alcaldesa electa en cuestión financiera y reiteró que enfrentarán mano a mano la difícil situación que enfrenta el Ayuntamiento.

A esta reunión asistieron integrantes del gabinete estatal como el Secretario de finanzas, Tulio Samuel Pérez Calvo, el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el jefe de oficina del gobernador, Alejandro Bravo e integrantes del nuevo gabinete municipal.

Related Posts