Se registra enfrentamiento entre policías estatales y hombres armados en Paso Texca

/ 9252

*Los sujetos armados abandonaron una camioneta y huyeron por el monte

*No se reportaron muertos ni heridos

Acapulco Gro, a 14 de mayo del 2019.- En el punto conocido como Paso Texca, sobre la carretera federal México-Acapulco, a las 11:00 de la mañana de este martes, elementos de la Policía del Estado se enfrentaron a balazos con sujetos que viajaban en una camioneta, sin registro de muertos ni heridos.

Los sujetos dejaron abandonada la camioneta marca Honda tipo CRV, color negro, último modelo, misma que estaba chocada del frente.

Con base a la información policiaca, dentro de la camioneta abandonada encontraron chalecos tácticos y armas.

Al lugar arribaron como apoyo más elementos de la Policía del Estado y Ministerial, quienes realizaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los sujetos, pero hasta las 13:50 horas de este martes, nadie había sido detenido por este caso.

La camioneta fue asegurada y en una grúa fue remolcada y trasladada para ser puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts