Se refuerzan trabajos de remozamiento en la glorieta Niños Héroes

/ 262

*Estamos haciendo trabajos con todas las áreas del Ayuntamiento para rehabilitar y dejar en condiciones óptimas, señaló Manzano Rodríguez

Acapulco Gro; a 02 de septiembre de 2019.- El secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, supervisó los trabajos de rehabilitación y remozamiento que realiza personal de Servicios Públicos en la glorieta Niños Héroes de la colonia Progreso, con motivo a las festividades del mes patrio.

Acompañado de representantes de las Fuerzas Armadas, del coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, de la directora de Fomento Educativo, Flora Contreras; el director de Áreas Verdes, Alejandro Sotelo, personal operativo de Alumbrado Público y de Saneamiento Básico, Manzano Rodríguez dijo que empleados municipales han reforzado los trabajos de embellecimiento debido a las próximas festividades.

“Venimos a supervisar los trabajos de remozamiento, de limpieza, de embellecimiento de este lugar para que podamos conmemorar a los niños héroes, estamos haciendo trabajos con todas las áreas del Ayuntamiento para rehabilitar y dejar en condiciones óptimas, por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, quien está muy interesada en que se conmemoren a los héroes de independencia”, agregó Ernesto Manzano.

Por su parte, el coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García destacó que serán intervenidos otros puntos representativos, con pinta, reforestación, colocación de pasto, limpieza integral, entre otros trabajos.

“Estamos desplegando brigadas en diferentes puntos, vamos a llevar limpieza en todos esos lugares. Entre todas las direcciones que convergen de la Coordinación de Servicios Públicos tenemos desplegadas cuadrillas de Alumbrado Público, Imagen Urbana, de Áreas Verdes; hoy por hoy estamos más de 300 personas para tener esta semana listos los trabajos que ha encomendado la presidenta municipal Adela Román Ocampo”, indicó Manrique García.

Los trabajos que se llevan a cabo consisten en la colocación de adornos alusivos y actividades previas al grito de independencia que se conmemorará el próximo 15 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts