Se pronostican lluvias fuertes para las próximas horas en Acapulco

/ 238

*El Gobierno de Acapulco recomienda a la población extremar precauciones para evitar incidentes mayores

Acapulco Gro; a 06 de junio de 2020.- Ante la presencia de un canal de baja presión extendido sobre el interior del país, el Gobierno de Acapulco recomienda a los ciudadanos extremar precauciones ante posibles lluvias para la noche de este sábado y madrugada de domingo.


 
El reporte vespertino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica que en Guerrero se prevé un cielo nublado con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas, para las próximas horas.
 
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco recomienda a la población población ubicar rutas de evacuación y el refugio temporal más cercano, para ponerse a salvo en caso de ser necesario evacuar zonas de riesgo, alto riesgo e inundables.

De igual forma exhorta a los ciudadanos guardar documentos personales en bolsas de plástico, así como tener a la mano radio con baterías para atender las recomendaciones de las autoridades ante falles del suministro eléctrico.


 
En esta temporada de lluvias, por instrucción de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, la Coordinación de Protección Civil permanece alerta y pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 072 para reportar alguna incidencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts