Se oponen a la designación de Ofelia Moctezuma como funcionaria de la SEG, por estar señalada de vender plazas

/ 333

Chilpancingo Gro; a 29 de mayo del 2019.- Trabajadores de las oficinas generales de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) se manifestaron en contra de que sea designada Ofelia Moctezuma Loaeza como coordinadora del Programa de Jubilación, porque “ha estado implicada en la venta de plazas”.

Dijeron que Moctezuma Loaeza fue secretaria de Aurelio Luna Tepeyac, quien fuera director del Departamento de Selección y Contratación de Personal, también acusado “de corrupción y venta de plazas” durante la gestión de José Luis de la Vega Otero como titular de la SEG.

Reyna Bello de Jesús, dirigente cetegista de los trabajadores de la Delegación D III (16) 02, dijo que Moctezuma Loaeza estuvo implicada en la venta de plazas y que ahora se le pretende “premiar” nombrándola coordinadora del Programa de Jubilación.

Manifestó que sus representados tampoco están de acuerdo con el nombramiento de Gerardo Nabor Ojeda como titular de Servicios Generales.

Apenas el martes de esta semana, el secretario de Educación, Arturo Salgado Urióstegui (de profesión economista), cedió a las presiones de la CETEG y aceptó la renuncia de Jorge García Catalán como director de Informática en esa misma Dependencia. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts