Se llevan a Barandilla a un hombre de la tercera edad por tirar basura en una calle de Chilpancingo

/ 1036

*Tendrá que pagar una multa por 3 mil 928 pesos si quiere recuperar su libertad, además de que fue “invitado a levantar” los desechos que tiro.

Chilpancingo Gro; a 26 de junio del 2020 (IRZA).- Un hombre fue detenido a las 6:40 de la tarde de este viernes por elementos de la Policía Municipal y trasladado a las instalaciones de Barandilla, tras ser sorprendido tirando basura en la avenida Insurgentes, frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de esta capital.

Con base a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, después de que tiró la basura en la vía pública, “se procedió a invitarlo a levantarla y posteriormente se trasladó a Barandillas para pagar su multa”.

La dependencia informó que “de acuerdo a la ley de Ingresos del Congreso del Estado de Guerrero, la sanción por depositar basura o residuos en la vía pública o (que) los queme, es de 3 mil 928 pesos, dependiendo del grado de contaminación que se cause en el medio ambiente”.

Información obtenida por la Agencia de Noticias IRZA, indica que este hombre fue sorprendido tirando la basura por el director de Limpia municipal, Cesar Escamilla, quien solicitó el apoyo de la Policía Preventiva.

El señor de unos 60 años de edad, arrojó los desechos entre el camellón, la latera y carril central de sur a norte de la avenida Insurgentes, a unos metros de la esquina con la calle 21 de Marzo. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts