Se instala la Comisión Estatal Organizadora (CEO) para organizar la elección interna del Comité Directivo Estatal del PAN en Guerrero

/ 302

Como parte de los actos preparatorios de la elección del nuevo Comité Directivo Estatal del PAN en Guerrero, el día de hoy se llevó a cabo la Toma protesta a la Comisión Estatal Organizadora (CEO), encargada de organizar y conducir el proceso interno.

Dicha Comisión fue nombrada por el Consejo Estatal en su sesión realizada el domingo 26 de agosto del año en curso y es Presidida por José Valle Pérez e integrada también por Vicente Vázquez Mendoza, Francia Arianna Barrios Arciniega, Jorge Elías Catalán Ávila e Irma Bahena Figueroa.

La Comisión realizó sesión de instalación y por unanimidad nombraron a la Lic. Guadalupe Vargas Tapia como Secretaria Ejecutiva.

Acordaron también reunirse a principios de la próxima semana, para analizar y aprobar los lineamientos que regirán el proceso interno de elección del Comité Directivo Estatal, a realizarse antes de que concluya el presente año. 

Atestiguaron el Acto el presidente, Secretario General y Tesorero del CDE del PAN en Guerrero, el C.P. Marco Antonio Maganda Villalva, el Lic. Eloy Salmerón Díaz y el C.P. Luis Ángel Vital Rojas.

Related Posts