Se incrementa el promedio de ocupación hotelera este domingo, SECTUR Acapulco

/ 223

Acapulco Gro; a 10 de noviembre de 2019.-Después de una intensa semana, con varios eventos en Acapulco como el Congreso Nacional de AMOTAC, donde asistieron más de 3 mil personas y del exitoso festival cultural “Acatrina Fest 2019”; el fin de semana se registraron buenos indicadores en materia turística y la ocupación hotelera de la zona Dorada fue del 93 por ciento, en la tradicional reportó 64.6 unidades y la diamante del 57.2 puntos porcentuales.

De acuerdo con las estadísticas de la dependencia municipal, el promedio general de ocupación el segundo domingo del mes en curso fue del 78.8 por ciento, lo que presenta que casi 8 de cada 10 habitaciones en Acapulco se encuentran ocupadas.

Un grupo de 15 visitantes provenientes de Túnez, África; disfrutaron del tradicional clavado de la quebrada y mencionaron que durante su visita a nuestro país se encuentran muy sorprendidos por la diversidad de climas, costumbres y tradiciones. El espectáculo del clavado de la quebrada fue sorprendente para nosotros, ¡no habíamos visto nada igual!; declararon los turistas africanos que permanecieron sábado y domingo en el puerto.

Por instrucciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo personal de varias áreas operativas del Ayuntamiento, realizan diversos trabajos para ofrecer un Acapulco transformado a los paseantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts