Se han inscrito 100 parejas para bodas colectivas 2019

/ 654

*La entrega de documentos en las oficialías del Registro Civil concluye el viernes 15, señala Milly Ramírez

Acapulco Gro; a 10 de febrero de 2019.- Alrededor de 100 parejas han entregado su documentación en las oficinas del Registro Civil para ser parte de las bodas colectivas 2019 Transformando familias con Amor, organizado por el Ayuntamiento de Acapulco, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

La titular de la dependencia, Milly Ramírez Olmedo, dijo que las bodas colectivas están enmarcadas dentro de la celebración del Día del Amor y la Amistad, y los contrayentes tendrán un ahorro de mil 800 pesos; “por eso, el llamado a la población, para que sigan participando, que por supuesto también se motiven todas las enamoradas, se está haciendo la rifa de un vestido de novia para que ustedes participen. Los esperamos el gran día que finalmente la testigo oficial y de honor va a ser nuestra presidenta municipal Adela Román Ocampo”.

Con la realización de las bodas masivas, el gobierno municipal busca dar certeza y legalidad jurídica a todas las parejas que viven en unión libre y a todas aquellas que por primera vez contraerán matrimonio, dijo la funcionaria.

Ramírez Olmedo recordó que se están dando facilidades a los interesados en participar en las bodas masivas. Los novios ya no deberán presentar análisis prenupciales ni las pláticas de Matrimonio sin violencia.

La funcionaria municipal agregó el evento se llevará a cabo 17 de febrero a las 5 de la tarde en la Plaza Cultural Pabellones del Antiguo Ayuntamiento, donde habrá pastel y un brindis, además de que se les otorgará a las parejas los anillos, el velo y ramo, así como el azahar, y se contará con la presencia de un conjunto musical que se encargará de amenizar la fiesta.

Agregó que la Sedesol está regalando un vestido de novia y que la dinámica para poder ganarlo está publicada en la página Facebook de la dependencia, el cual será entregado el día 14 de febrero a la novia ganadora.

Los requisitos que deberán entregar las parejas en la Dirección de Registro Civil y en sus 48 oficialías son: llenar solicitud de registro de matrimonio, acta de nacimiento, identificación oficial de los contrayentes, dos testigos mayores de edad por cada uno y comprobante de domicilio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts