Se ahoga una jovencita del Pentatlón en la Laguna de Petaquillas

/ 1698

*Otro menor de esa misma organización le picó un alacrán y lo trasladaron a un hospital

Chilpancingo Gro, a 06 de octubre del 2019.- Una jovencita de 14 años, de nombre Susy, murió ahogada poco después del mediodía de este domingo en la laguna del punto conocido como Rancho Viejo, en la comunidad de Petaquillas, de este municipio de Chilpancingo.

Una versión del caso proporcionada por elementos de Protección Civil indica que un grupo de jóvenes del Pentatlón acudió a este lugar para realizar prácticas, cuando de pronto una jovencita cayó a la laguna.

Al notarlo, Susy se aventó al agua para auxiliar a su compañera y después de lograr acercarla a una orilla, ella ya no pudo salir, se hundió y desapareció.

A las 13:00 horas, los otros jóvenes llamaron al número de emergencias 911 y al lugar, entrando por una brecha entre el negocio de Grúas Alonso y la Curva de la Virgen, en la carretera Petaquillas-Mazatlán, arribaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil del Estado, personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y elementos de Bomberos de Chilpancingo, quienes llevaron ambulancias y tres bombas de achique.

Finalmente, el cuerpo de Susy fue rescatado y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias.

Otro jovencito del Pentatlón, de nombre Gael, de 13 años, en ese mismo lugar sufrió una picadura de alacrán, por lo que fue auxiliado por los paramédicos y trasladado en una ambulancia al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de esta capital. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts