Salvan la vida 5 personas a pesar de chocar un taxi y una camioneta en la carretera San Luis Acatlán-Marquelia

/ 221

*De forma increíble solo se registraron daños materiales

San Luis Acatlán, Gro; a 01 de julio del 2019.- Sólo daños materiales provocó un accidente carretero sobre la interestatal San Luis Acatlán-Marquelia, la mañana de este lunes.

El accidente fue reportado minutos antes de las 08:00 horas, en el punto conocido como “La Antena”, a la altura del Rancho Rivera, que se ubica cerca del crucero de la localidad de El Mesón.

De acuerdo con el reporte, el taxi Tsuru de la ruta local de Ometepec marcado con el número económico 2, conducido por Jaime Ruiz Infante, habría invadido el carril contrario y se impactó contra una camioneta Nissan Frontier.

En el taxi iban como pasajeros dos personas adultas y un niño, quienes salieron ilesos, al igual que el conductor.

La camioneta Frontier la conducía el señor Alberto Godínez Fuentes, originario del estado de Veracruz, quien también resultó ileso.

El taxi resultó con afectación en el cofre del lado del chofer, mientras que la camioneta de color gris con daños en la defensa frontal izquierda. De todas las reparaciones el taxista se hizo responsable. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts