Roban otro vehículo en la autopista del Sol… Ahora fue a la altura de Paso Morelos

/ 487

La Policía Federal continúa sin detener los actos delictivos en la autopista del Sol. A la altura de Paso Morelos, municipio de Huitzuco, un hombre fue despojado de una camioneta por cuatro sujetos fuertemente armados.

Edgar N., originario del Estado de México, informó que alrededor de las 9:00 de la noche del martes, después de pasar la caseta de cuota de Paso Morelos con dirección a Chilpancingo a bordo de su camioneta marca Nissan tipo Frontier, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación Z97AWR del Estado de México y número de serie 3N6CD33B9JK900371, cuatro sujetos fuertemente armados que viajaban en un auto compacto le dieron alcance y lo obligaron a orillarse.

Dijo que los sujetos lo encañonaron con rifles de alto poder y de manera violenta lo bajaron de la camioneta que dejó encendida.

Después lo obligaron a entregarles su cartera y todas sus pertenencias de valor y a alejarse del lugar donde había estacionado la camioneta.

Dos sujetos armados se subieron a su camioneta y en el otro auto se subieron los otros dos hombres y se arrancaron con dirección a Chilpancingo, aunque en alguna de las veredas localizadas antes de llegar a la capital y que conectan con la autopista pudieron meterse para darse a la fuga con rumbo al municipio de Eduardo Neri.

Comentó que después de que le robaron su camioneta, no le quedó más que caminar de regreso a la caseta de Paso Morelos, donde pidió ayuda, por lo que fue trasladado a una Agencia del Ministerio Público de la ciudad de Iguala para interponer su denuncia por el caso.

La Policía Federal sigue sin dar resultados para evitar este tipo de delitos en este tramo de la autopista del Sol.

(www.agenciairza.com)

Related Posts