Roban cinco vehículos en tramo Iguala-Chilpancingo; en menos de 24 horas

Anuncio

Por José Molina

Desde la noche del domingo y el día de este lunes, al menos cinco vehículos han sido robados con lujo de violencia por hombres armados en la Autopista del Sol y la carretera federal México-Acapulco.

En el primer hecho, alrededor de las 22:00 horas de ayer (domingo), un grupo de sujetos armados interceptaron al conductor de un vehículo Seat, tipo Toledo de color azul y con placas de circulación NAZ-89-38 del Estado de México y le robaron la unidad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 221, a la altura del puente de Mezcala y de acuerdo con el el propietario del auto responde al nombre de Cresencio “N”, quien fue abandonado en ese lugar.

Otro hecho ocurrió la mañana de este lunes en la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo cerca del puente del poblado de Mezcala, donde un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta de color blanco sin precisar más características, despojaron de una camioneta a una mujer.

Los delincuentes interceptaron a la mujer de nombre Margarita “N”, de 34 años de edad que conducía una camioneta Dodge, tipo Ram de color rojo y modelo 2018, a quien se llevaron con la unidad y posteriormente la dejaron abandonada sola a orilla de la carretera.

Una camioneta de la marca Renault, tipo Megane de color arena y modelo 2009, cuyo conductor no recuerda el número de placas de circulación, le fue despojada con violencia por hombres armados en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del puente de Mezcala.

En otro hecho la noche del domingo, sujetos armados despojaron de su propietario, una camioneta Toyota de color negro, modelo 2010 con placas de circulación MWG-51-72 del Estado de México.

Jorge “N”, dueño de la unidad a través de su reporte al 911 dijo que sujetos armados que viajaban en una camioneta blanca estaban en sentido contrario sobre dicha carretera con las luces encendidas, quienes se le atravesaron para despojarlo de su camioneta.

En otro reporte al 911, automovilistas que pasaban por el lugar mencionaron que sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo a la altura del poblado de Mezcala, en el kilómetro 219 había hombres armados con dos camionetas atravesadas y estaban despojando a una familia de un vehículo, cuyas características no fueron proporcionadas.

Dichos reportes fueron realizados por las víctimas al Centro de Comando, Control y Cómputo (C-4) a través del número de emergencias 911, sin que las autoridades pongan un alto al robo de vehículos en la Autopista del Sol y la carretera federal, a pesar de que desde hace varios meses se han registrado varios robos.

WordPress › Error