Roban 70 mil pesos en una casa de préstamos ubicada en el Centro de Chilpancingo

/ 179

Chilpancingo Gro; a 30 de julio del 2020.- Un botín de más de 70 mil pesos lograron sujetos armados al asaltar una casa de préstamos en pleno Centro de esta ciudad capital.

Estos hechos ocurrieron hacia las 13:00 horas de este jueves al interior del negocio con razón social “Exitus Credit”, ubicada en la calle Corregidora, a un costado de la Notaría Número 3 y a tres bloques del Ayuntamiento Municipal.

Una versión del caso indica que los más de 70 mil pesos se los robaron a una persona que acudió al lugar para realizar un depósito. La gerencia del negocio, por su parte, no reportó pérdida alguna.

La zona fue visitada por elementos de la Policía Municipal y personal del Ministerio Público; los primeros recorrieron el área en busca de los agresores y los últimos levantaron la respectiva carpeta de investigación.
Los testigos dijeron a las autoridades que el par de sujetos huyó con rumbo al barrio de San Mateo.

En la última semana se han cometido al menos cinco asaltos a la luz del día en negocios establecidos en el primer cuadro de la ciudad, sin que hasta el momento se reporte la detención de gente responsable

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts