Rinden homenaje a la agente de la Policía Ministerial que fue asesinada en la colonia Zapata

/ 943

Acapulco Gro; a 20 de agosto del 2019.- Este martes en las instalaciones de la Fiscalía Regional, en esta ciudad, se rindió un homenaje de cuerpo presente a la agente de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) Leticia Quintero Vidal, que fue ejecutada este lunes presuntamente a manos de la delincuencia.

En representación del fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el vicefiscal de Investigación, Salvador Calleja Paniagua, acudió para dar el último pase de lista a la agente caída.

Al dar un mensaje, el funcionario aseguró que “actos como éste no quedarán impunes y no amedrentan a la institución”.

Uno a uno, los compañeros de trabajo y amigos de la agente dieron el pésame a sus familiares. En tanto, en las afueras de la Fiscalía Regional se implementó un fuerte despliegue policial.

Al final del acto, el féretro con el cuerpo fue regresado a su domicilio para continuar siendo velado. Se informó que sería enterrado por la tarde en el panteón del Conchero.

Leticia Quintero fue hallada muerta a balazos en calles de la colonia Emiliano Zapata.

La Fiscalía informó que realizaba labores de inteligencia al momento de ser privada de la libertad por hombres armados. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts