Retiran 40 toneladas de desechos de tiraderos clandestinos

/ 276

*Intensifica Gobierno Municipal operativos integrales para erradicar puntos negros en la ciudad

Acapulco Gro; a 14 de julio de 2020.- Como parte de las acciones de limpieza integral intensificadas por el Gobierno de Acapulco, trabajadores de la dirección de Saneamiento Básico retiraron 40 toneladas de desechos de tiraderos clandestinos localizados en dos diferentes puntos de la ciudad.

El titular de la citada dependencia, Alejandro Sotelo Urióstegui, dijo que con el apoyo del área de Maquinaria Pesada y camiones de volteo que dan mantenimiento al relleno sanitario, se retiraron 20 toneladas de un tiradero a cielo abierto que se localizó en la calle Tecnológica de la Unidad Habitacional El Coloso, y otras 20 en calle Jesús Cruz Chopín, en la colonia Ampliación Llano Largo.

“La presidenta municipal Adela Román Ocampo, nos instruyó venir a Ampliación Llano Largo para retirar varias toneladas de basura que obstruían la calle; también, desde las 9:00 de la mañana estamos retirando escombro y basura que estaba sobre la banqueta en la avenida Tecnológica, en El Coloso”, precisó Sotelo Urióstegui.

El Gobierno Municipal, a través de la dirección de Saneamiento Básico, redobla los trabajos para mantener limpio y ordenado el entorno social, con brigadas integrales que contribuyan a reducir el número de contagios por el nuevo Coronavirus.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts