Respalda gobierno de Adela Román a músicos acapulqueños

/ 358

Acapulco Gro; a 26 de septiembre de 2019.- En representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, el subsecretario de Desarrollo Social, Silvestre Arizmendi Torres, tomó protesta al comité de la Asociación Nacional de Músicos y Compositores de Acapulco (ANMCA), a quien exhortó a dar su mayor esfuerzo para difundir la cultura musical a través de la historia y tradición de este destino de playa.

En el evento, celebrado la noche del miércoles en un restaurante de la Costera Miguel Alemán, en compañía de la directora de Cultura del municipio Malena Steiner y músicos representantes de las siete regiones del estado; el funcionario municipal ratificó el respaldo del gobierno municipal al sector, a fin de coordinar esfuerzos que se traduzcan en beneficios para los acapulqueños en el aprendizaje musical y artístico, así como promover la cultura y las artes.

Por su parte, el presidente de la asociación a nivel nacional, Juan Carlos Bibiano, agradeció el apoyo brindado por la presidenta Adela Román, para fomentar el crecimiento de esta en pro de la música.

“Nuestro compromiso es seguir incentivando la participación de la sociedad con la música en los diferentes ámbitos, destacando nuestra cultura e idiosincrasia como pueblo acapulqueño”, agregó Carlos Bibiano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts