Rescatan ilesos a tres turistas de Querétaro en Playa Troncones

/ 404

La Unión Gro; a 16 de noviembre del 2019.- Alrededor de las 16:35 horas de este sábado, se solicitó el auxilio para rescatar a tres personas en playa Troncones, las cuales tenían problemas para salir del mar.

Al auxilio acudió personal salvavidas de la Secretaría de Protección Civil Estatal, informando que se logró el rescate de las tres personas las cuales se encontraban ilesas.

En el mismo evento se atendió a dos personas por crisis nerviosa, aunque ninguno ameritó hospitalización.

Las tres personas rescatadas fueron identificadas como, Uriel “N” de 30 años; Martín “N” de 12, y Alán “N” de 25 años, todos ellos originarios del estado de Querétaro.

Asimismo, se dio a conocer que las dos personas atendidas por crisis nerviosa fueron, Emma “N” de 47 años y Olimpia “N” de 52, también originarias de ese mismo estado.

Paramédicos atienden a persona semi ahogada en playa revolcadero.

La Secretaria de Protección Civil Estatal, también dio a conocer que alrededor de las 16:35 horas de este día, se reportó por vía 911, a una persona semi ahogada que había sido arrastrado por Ola en Playa Revolcadero.

Al lugar acudió la ambulancia 49-M del Centro de Atención a Emergencia Diamante, informando que se atendió al ciudadano Cristian “N” de 24 años, originario del Estado de México, al cual se trasladó a la Clínica Diamante donde fue diagnosticado con insuficiencia respiratoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts