Reportan saldo blanco en la Expo Feria San Marcos 2019

/ 594

San Marcos Gro; a 23 de abril del 2019.- Mucha diversión se vive en la “Expo-Feria San Marcos 2019”, una fiesta en honor al santo patrón San Marcos Evangelista que inició el pasado 21 de este mes y terminará el 27, donde se llevan a cabo jaripeos, bailes nocturnos, eventos deportivos y culturales en los que el público no paga boleto.

El alcalde Tomás Hernández Palma informó que el próximo 25 de abril se espera la presencia de un gran número de visitantes, quienes como todos los años acuden a la parroquia de San Marcos Evangelista para celebrar su día cantándole las mañanitas.

Además, se llevará a cabo una cabalgata con la participación de José Manuel Figueroa, hijo del desaparecido cantautor guerrerense Joan Sebastián; una gala de pirotecnia, la presentación del cantante Erasmo Catarino.

El ganado de alto registro que se mostrar en la Expo será bendecido por los párrocos de San Marcos.

Todos estos días se reforzará la vigilancia policiaca con efectivos estatales, municipales y comunitarios.

Los únicos divertimentos que no serán gratis son los juegos mecánicos, pero sus precios serán económicos, dijeron funcionarios municipales.

“Gracias al presidente municipal Tomas Hernández Palma y al cabildo porque en este año sí hay posibilidades de traer a nuestros hijos a la feria porque está más económico que otros años y el jaripeo es gratis los niños no saben si hay dinero o no, ellos sólo quieren divertirse y pues estamos contentos con esta feria”, dijo la señora Bertha Herrera Jiménez.

Hasta la fecha, la Expo-Feria San Marcos 2019” registra saldo blanco. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts