Reportan presunto suicidio de un adulto mayor en la colonia Leyes de Reforma

/ 1508

Acapulco Gro; a 09 de septiembre del 2019.- Un hombre murió en su domicilio de la colonia Leyes de Reforma, tras haberse presuntamente pegado un tiro en la cabeza, informaron las autoridades.

Este hecho se registró la tarde del pasado domingo en una vivienda del citado asentamiento de la periferia, por el retorno de la Vacacional.

La víctima respondía al nombre de Crescencio “N”, de 63 años, de acuerdo con datos proporcionados por sus familiares a las autoridades ministeriales.

Información de la familia indica que el hoy occiso se hallaba en una fuerte depresión por haber perdido a su señora madre.

Se informó que los hechos ocurrieron en la casa de su concubina, donde se dio un balazo en la sien, muriendo en el acto.

La familia decidió enterrarlo por su propia cuenta y sin avisar a las autoridades ministeriales, pero al ver que ninguna funeraria les podía dar el servicio, por tratarse de muerte por arma de fuego, finalmente pidieron la intervención de las autoridades y el cuerpo fue llevado a la morgue para la práctica legal de la necropsia.

A pesar de que les entregaron el cuerpo para su respectiva sepultura, se integró una carpeta de investigación, para el deslinde de responsabilidades. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts