Reportan como grave al motociclista que fue arrollado por un Acabús en el boulevard Vicente Guerrero

/ 186

Acapulco Gro; a 20 de mayo del 2020 (IRZA).- El conductor de una motocicleta resultó gravemente herido al ser arrollado por un camión del Acabús, sobre el bulevar Vicente Guerrero.

Este accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas de este miércoles frente a la gasolinera de la colonia Ciudad Renacimiento.

Se informó que a bordo de su motocicleta intentó ganarle el paso a la unidad del Acabús y fue arrastrado sobre el bulevar.

Resultó con severas lesiones e incluso con fracturas y fue auxiliado por paramédicos de Bomberos, quienes luego trasladado de urgencia al hospital “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.

No se proporcionó su identidad, pero sí que el chofer del camión del Acabús fue detenido para el correspondiente deslinde de responsabilidades. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts