Reportan a dos taxistas y un menor de edad desaparecidos en Ayutla de los Libres

/ 275

Ayutla de los Libres Gro; a 20 de junio del 2019.- Este miércoles se reportó en las instalaciones del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJyC), también conocida como Policía Ciudadana de la UPOEG, la desaparición de dos taxistas locales y un menor de edad.

Familiares de las víctimas de desaparición dijeron que ambos trabajadores del volante pertenecen al sitio de taxis “Rafael Vargas Jijón”, de la ruta que cubre la ciudad y periferia de Ayutla de los Libres.

Se trata de Miguel Ángel del Carmen Cruz y su hijo de 7 años, a quien este martes fue a recoger de la escuela, pero ya no regresaron a su casa.

El otro taxista desaparecido es Bernardo Carmona Navarrete, quien se ausentó de su casa y de su trabajo desde el pasado 5 de junio.

Ambos ruleteros desaparecieron con sus respectivas unidades motrices.

Informaron los afligidos familiares que Miguel Ángel vestía una playera de color vino y pantalón de mezclilla, y viajaba en compañía de su hijo a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru blanco con franjas azules y placas A-810-FFA.

Se informó a la Policía Ciudadana que la última vez que vieron ese taxi fue aproximadamente a las 3:30 de la tarde, estacionado afuera de la iglesia ubicada en la calle Democracia.

Sus familiares indicaron que le marcado en incontables ocasiones al celular del taxista, pero no responde.

Tras el reporte, elementos de esa corporación comunitaria iniciaron un operativo de búsqueda de ambos taxistas.

Desde hace un tiempo, los trabajadores del servicio público de transporte han denunciado a las autoridades formales que son extorsionados por la delincuencia organizada, sin que haya solución a esta grave problemática. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts