Renuevan Sistema Municipal de Protección de infantes y adolescentes

/ 338

*Toman protesta a nuevos integrantes del organismo y aprueban proyecto de reglamento

Acapulco Gro; a 17 de febrero de 2020.- Por unanimidad de votos fue aprobado el proyecto de reglamento del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, y se realizó la toma de protesta a nuevos integrantes durante la segunda sesión ordinaria de este sistema.

En la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo destacó que con este proyecto de reglamento se trabajará de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, impulsando proyectos que beneficien a la niñez acapulqueña, además de reforzar los valores familiares y el respeto.

“La suma de todos los participantes fortalece el sistema, fortalece el defender los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes y por lo tanto coadyuva a darles más dignidad, mejorar la calidad de vida, nosotros como DIF y como servidores públicos debemos entrar a hacer nuestra tarea de concientizar a las familias”, destacó en su mensaje.

La trabajadora social informó a los integrantes del organismo que dicho proyecto se presentará ante el Cabildo porteño para su aprobación; en tanto dieron la bienvenida al director del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco, Jondalar Castillo Ledezma, como integrante del sistema y la presidenta del DIF Acapulco realizó la toma de protesta, así también a una representante de Salud Municipal.

Los asistentes aportaron sus observaciones sobre las responsabilidades que debe atender el organismo, convencidos de que este acto contribuirá a la construcción de una mejor sociedad refrendándose el compromiso de trabajar en favor de un sector, vulnerable y sensible promoviendo el acceso a sus derechos fundamentales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts