Remoza Servicios Públicos la Unidad Habitacional Las Casitas

/ 212

*“En lo que va del año se han realizado más de 100 brigadas integrales en el municipio”, señala Manrique García

Acapulco Gro; a 03 de julio de 2019.- Poda y chapona de árboles, barrido fino y grueso, retiro de tierra, escombro, pintado de bardas, guarniciones, así como la limpieza de un canal pluvial, fueron algunas de las acciones realizadas por trabajadores de las distintas dependencias que integran la Coordinación de Servicios Públicos municipales en la Unidad Habitacional el Quemado y Las Casitas.

Al encabezar los trabajos, junto a los titulares de Imagen Urbana, Conservación y Mantenimiento, Áreas Verdes, Alumbrado Público y Saneamiento Básico, el coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, destacó que esas acciones se realizan con la finalidad de mejorar la imagen de los núcleos poblacionales, así como para la recuperación de espacios públicos para uso y goce de la población.

“Desde que inició el gobierno municipal, estamos llevando a cabo estas brigadas integrales, nos ha instruido nuestra presidenta municipal, (Adela Román Ocampo), que no dejemos de ir hasta el último punto de Acapulco, que todas las colonias y todos los barrios son importantes para ella y sobre todo los que más necesidades tienen”, precisó.

El funcionario municipal, añadió que hasta el momento más de 100 empleados han realizado alrededor de 120 brigadas integrales en distintas zonas de la ciudad, incluyendo el área rural, en conformidad con las instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, de recuperar estos espacios imprescindibles para la sociedad.

De la misma manera, Manrique García llamó a la sociedad a coadyuvar con las autoridades y cuidar las áreas remozadas.

“El llamado es que nos ayuden a dar mantenimiento, que nos ayude a reportarnos también incluso cuando la gente tire basura, cuando no se mantengan las áreas limpias, es la importancia de trabajar gobierno y la sociedad juntos. Esa ha sido la prioridad de nuestra presidenta Adela Román Ocampo, trabajar de la mano con la sociedad para recuperar Acapulco”, destacó.

Sobre la realización de las brigadas en ese núcleo poblacional, el vecino Miguel Ángel Correa, expresó su opinión y reconoció el trabajo de la alcaldesa Adela Román.

“Veo que están muy bien ordenados, se les agradece porque es muy beneficioso para todos en Unidad Habitacional Las Casitas, en El Quemado, y qué bueno que mandaron estas brigadas. Yo hasta ahorita las estoy viendo, no habían venido y es bueno esto que está haciendo la presidenta (Adela Román), que están trabajando para la comunidad”, dijo.

Entre las colonias donde la Coordinación de Servicios Públicos ha realizado las brigadas integrales se encuentran Palomares, Fuentes del Maurel, Granjas, Barrios Históricos, 20 de noviembre, La Sabana, La Zapata, Jardín, en sus diferentes secciones, Renacimiento, Pie de la Cuesta, San Isidro, los poblados de Huamuchitos, por mencionar algunos.

Luego de encabezar dichos trabajos, Manrique García supervisó las acciones que personal de la dependencia a su cargo realizó en el canal pluvial que atraviesa la unidad habitacional.

El Coordinador de Servicios Públicos estuvo acompañado por el director de Imagen Urbana, Miguel Navarrete Cisneros; la directora de Conservación y Mantenimiento, Verónica Cadena Saligán; así como el director de Áreas Verdes, Miguel Navarrete, Alejandro Sotelo Urióstegui.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts