Reitera el Ayuntamiento su apuesta por el diálogo con trabajadores

/ 222

*El secretario general llama a las dirigencias sindicales a las mesas de trabajo para lograr acuerdos

Acapulco Gro; a 18 de junio de 2019.- El compromiso de la administración encabezada por la alcaldesa, Adela Román Ocampo ha sido firme y transparente desde el inicio y ha contribuido a la mejora de las condiciones laborales, afirmó el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez al reiterar la disposición al diálogo con la base trabajadora.

A través de un mensaje, el responsable de la política interna del gobierno de Acapulco precisó que la administración ha cumplido con el incremento del 4 por ciento de manera igualitaria al personal basificado, supernumerario y policías, destacando que por primera vez también se verán beneficiados los trabajadores de lista de raya, quienes recibirán el incremento en la segunda quincena del mes en curso.

De la misma manera, Manzano Rodríguez llamó a los dirigentes al diálogo y reiteró que la construcción de acuerdos será la prioridad: “seguiremos llamando a las mesas de trabajo, a lograr acuerdos apelando a la disposición y apertura de los sindicatos, llamando a que ponga por encima de todo, al pueblo de Acapulco y de manera conjunta poner en marcha la transformación que este municipio requiere y que sólo se puede lograr con la cooperación de todas y todos”.

 Ernesto Manzano dijo también que el Ayuntamiento cumplió el pago del bono del Día del Padre en tiempo y forma.

Asimismo, destacó que la administración se encuentra abierta al diálogo y a la espera de acuerdos, con la finalidad de para reanudar las labores en las diferentes dependencias lo más pronto posible.

Cabe hacer mención que desde el lunes trabajadores sindicalizados de las secciones 19,24, 35 y 56 del Suspeg mantienen un paro laboral en las distintas dependencias municipales, por supuestas violaciones a sus derechos laborales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts