Reintegra DIF Acapulco a un menor a su núcleo familiar

/ 696

*64 menores han sido reincorporados a sus familias en lo que va de la administración

Acapulco Gro; a 26 de febrero de 2020.- Cumpliendo con la encomienda de trabajar por el bienestar de las familias, el DIF Acapulco logró la reintegración de un menor a su núcleo familiar, esto luego de un amplio trabajo jurídico y legal.

En las instalaciones del organismo, la titular del patronato, Adriana Román Ocampo aseguró que la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, cuenta con psicólogos y trabajadores sociales que realizan todo el trámite de reincorporación, verificando la seguridad del menor en todo momento.

En lo que va de la administración, precisó Román Ocampo, han sido reincorporados a sus familias 64 menores, además de 2 adopciones.

A la reintegración asistió la directora de la institución, María de Jesús Mendoza, la subdirectora de Bienestar Social, Luz Alejandra Guízar, la procuradora Sofía Manzanares, así como abogados del organismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts