Rehabilita Gobierno Municipal 13 espacios públicos de la ciudad

/ 230

*La recuperación de espacios públicos es una prioridad porque va de la mano con la seguridad, destaca Manrique García

Acapulco Gro; a 13 de junio de 2019.- A fin de fortalecer la sana convivencia, la unidad familiar y el tejido social, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, ha recuperado alrededor de 13 espacios para uso y goce de la población en distintos puntos de la ciudad.

El responsable de la coordinación de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, precisó que hasta el momento se han rehabilitado algunos parques y canchas, en atención a las instrucciones recibidas por la alcaldesa Adela Román.

“La recuperación de espacios públicos es una prioridad porque va de la mano con la seguridad, la finalidad es reinsertar a las familias acapulqueñas a un entorno limpio, un entorno favorable para que ellos puedan convivir diariamente en un espacio donde puedan jugar sus niños”, dijo Manrique García.

Los trabajos son efectuados por más de 60 empleados de las distintas áreas que integran la Coordinación de Servicios Públicos. En dichos espacios se realizó la chapona, poda de árboles, pinta de bardas, techados, reparación o sustitución de luminarias, así como el retiro de desechos.

El Parque de La Iguana, La Mariposa Monarca, Manzanillo, las unidades habitacionales El Coloso, Colosio, Llano Largo, Jardín Azteca, San Isidro Llave de Agua, por mencionar algunas, han sido recuperados por el gobierno municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts