Refuerzan la sanitización por el avance del Covid-19 en Cruz Grande

/ 137

Cruz Grande Gro; a 22 de mayo del 2020 (IRZA).- Este viernes se realizó la segunda jornada de sanitización en esta cabecera municipal y se invitó a dueños o responsables de negocios no esenciales a cerrarlos, para evitar al máximo la propagación de contagios por COVID-19.

Una brigada realizó la sanitización desde desde la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional hacia el centro; lo hicieron en calles, accesos a domicilios, negocios, oficinas y a la biblioteca para evitar el aumento de contagios.

La sanitización incluyó la avenida Álvaro Obregón, que es la vía principal para subir hacia Ayula de los Liebres, donde también se tiene registro de casos de coronavirus.

En esta segunda jornada de sanitización participaron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Salud y de la Dirección de Protección Civil Municipal. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts