Refrenda Javier Solorio apoyo a los Bienes Comunales

/ 446

*“El programa transformando comunidades sigue dando frutos”.

Acapulco Gro; a 16 de febrero del 2020.- El proyecto Transformando comunidades que impulsa el Síndico del H. Ayuntamiento, Javier Solorio Almazán, a generado buenos resultados y hoy los pobladores de los Bienes Comunales ven hecho realidad los compromisos que hace el Gobierno Municipal de Acapulco.

Este fin de semana el Síndico del Ayuntamiento, hizo la entrega por cuarto mes consecutivo a pobladores de las diferentes comunidades que comprenden los Bienes Comunales.

Los Delegados, Comisarios y Comisariados, destacan que con el apoyo que reciben de Solorio Almazán, han podido restaurar iglesias, canchas, parques y detalles de algunas calles que habían dejado inconclusas.

“Hemos hecho un compromiso con los habitantes de las comunidades, hoy por cuarto mes seguimos apoyando, el trabajo es largo pero poco a poco vamos a darle una mejor imagen a los poblados”, destacó Javier Solorio.

Los beneficiados que recibieron el apoyo, por mencionar algunos son San Juan el chico, San Juan el grande, El Porvenir, Tejoruco, Cruces de Cacahuatepec, Amatillos entre otros.

Además de dotar con toneladas de cemento, los pobladores son beneficiados con el programa que impulsa Javier Solorio Almazán a través de la 1er Sindicatura con apoyo de la Fundación Chedraui, “Alimentando tu comunidad”.

Los pobladores compartieron su alegría por el apoyo que se les da y por no ser olvidados, señalan que antes sólo estaban bañados en promesas y es hasta hoy que el Gobierno Municipal de Acapulco a través del Síndico los toman en cuenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts