Redes Sociales Progresistas se deslinda de cualquier acto de presión en contra de la autoridad electoral

/ 195

*José Fernando González Sánchez, presidente Nacional de RSP hizo un llamado para que los diferendos se conduzcan dentro de la ley.

Ciudad de México; a 06 de noviembre del 2019.- La dirigencia nacional de Redes Sociales Progresistas, encabezada por José Fernando González Sánchez se deslinda de todos los intentos de presión, manifestaciones, noticias falsas y desplegados, publicados en diversos medios en contra de las autoridades electorales.

“Hacemos un llamado, para que cualquier diferendo se conduzca dentro de la ley en apego a los principios democráticos”, precisó González Sánchez.

Redes Sociales Progresistas respeta y acatará la resolución que emitan las autoridades del Instituto Nacional Electoral, reiterando su disposición y apertura al diálogo, pero sin presiones e intentos de intimidación en contra de las instituciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts