Reconocen habitantes de la Morelos labor del DIF Acapulco

/ 340

*Festeja DIF Acapulco a los pequeños con el Tour Festival de Día de Reyes 2019

Acapulco Gro; a 11 de enero de 2019.- Al disfrutar del décimo evento del Tour Festival de Día de Reyes, habitantes de la colonia Morelos y Las Parotas reconocieron el trabajo que realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia, representado por Adriana Román Ocampo, llevando a colonias y comunidades eventos significativos para la sociedad y la niñez, como el Tour Festival de Reyes.

Durante el evento, el presidente de la sociedad de padres de familia de la Escuela Vicente Guerrero e integrante de la colonia Morelos, Víctor Manuel Reinoso Mosso, calificó como asertiva la acción de rescatar estas actividades que ofrecen alegría a los niños: “Es algo muy significativo para la sociedad y sobre todo para la niñez. La situación de tener una mayor cobertura por parte del gobierno municipal muestra que se está queriendo trabajar por el bien de la sociedad”.

Asimismo, dijo que “no queda más que disfrutar del evento y agradecerle a la presidenta del DIF, Adriana Román Ocampo y a la alcaldesa, Adela Román, por brindar un ratito de alegría para las colonias, sobre todo para los niños que tanto lo necesitan y para las familias que ven que hay un interés por parte de la autoridad, que quieren interactuar con la sociedad. Es algo que aplaudimos como colonos de la Morelos y de otras, porque aquí asistimos pobladores de Santa Cecilia, Constituyentes, Mirador incluso de Santa Cruz, no queda más que respaldar como sociedad las acciones que el gobierno realiza”, finalizó.

Por su parte, María Lourdes Salgado, dijo: “Estuvo muy bien, ojalá que cada año se haga y gracias a Adriana Román Ocampo, presidenta del patronato y que haga estos eventos más porque los niños se motivan y les da gusto que lleguen hasta aquí”.

Por sexto día consecutivo, el DIF Acapulco llevó juegos, rosca de reyes, concursos, brincolines, maquillaje pinta caritas, rifas y el espectáculo del payaso “Confetín” y el superhéroe Spiderman.

Related Posts