Reconocen habitantes de La Estación labor del DIF Acapulco

/ 285

*Refrenda la presidenta del patronato, Adriana Román, compromiso de ayudar a las comunidades del municipio

Acapulco Gro; a 14 de enero de 2020.- Habitantes de la comunidad La Estación, reconocieron la labor que el DIF Acapulco, representado por Adriana Román Ocampo, realiza en beneficio de la niñez acapulqueña y de las zonas más lejanas del municipio.

Durante el Tour Festival de Día de Reyes 2020, que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo en la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez, el director de la institución Ramiro Salgado Flores, expresó su agradecimiento por el evento en el que los niños disfrutaron del show el payaso “Confetín”, así como de los superhéroes “Spiderman”, “Venom”, “Batman”, y otras sorpresas más.

En su intervención el director aplaudió al gobierno que encabeza Adela Román el apoyo a la zona. “Queremos agradecerle de todo corazón porque al ver la alegría de estos niños creo es lo que más nos entusiasma, es lo que más nos da esa energía; agradecemos su actividad y agradecerle a la presidenta municipal porque la techumbre de la cancha es por esta administración que está en función, tenemos mucha suerte ahora que entró esta administración, tenemos muchos apoyos, muchos beneficios y muchas gracias”, expresó.

De igual forma, la directora de la Escuela Club de Leones del poblado El Arenal, Tania Astudillo Sánchez, agradeció al DIF el llevar el festival hasta el lugar. “Magnifico, imagínese cuantas alegrías, sonrisas, les dio a mis niños que son más de 235 alumnos y los extras porque hay Kínder, primaria y telesecundaria, una satisfacción muy grande”, señaló y reconoció que la transformación que se planteó desde los inicios de este gobierno es notable y va paso a paso dando cambios en el municipio.

Por su parte, la presidenta del patronato refrendó el compromiso de seguir ayudando a las comunidades y poblados más lejanos del municipio, porque se sigue la política social de la alcaldesa de atender a los que más necesitan.

El festival también se llevó a niños de Cerro de Piedra, donde los reyes magos ofrecieron la tradicional partida de rosca y entregaron juguetes. Además, hubo brincolines y maquillaje pinta carita.

Este miércoles el Tour llegará al poblado de El Veladero y la colonia Sinaí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts