Reclaman cuerpo del chalán urbanero que fue ejecutado en Las Plazuelas junto a una mujer

/ 3400

Acapulco Gro; a 24 de junio del 2019.- El hombre ejecutado que fue hallado junto a una mujer el pasado jueves a un costado de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, fue identificado y reclamado este lunes por sus familiares.

Ante la representación social del sector Coloso, dijeron que se llamaba José Alberto “N”, tenía 37 años y vivía en la colonia Los Lirios.

Como se recordará, hace cinco días por la mañana se reportó el hallazgo de una pareja asesinada por asfixia y tortura a un costado del camino que comunica al poblado de Las Plazuelas con la colonia Alborada, en la zona rural de Acapulco.

De acuerdo con los datos revelados por sus familiares, el hoy occiso se ganaba la vida como chalán de un camión urbano de pasajeros.

En tanto, el cuerpo de la mujer aún permanece en calidad de desconocido y en el interior del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts