Reclaman cuerpo de taxista de 17 años que fue ejecutado en la colonia Jardín Mangos

/ 2340

Acapulco Gro; a 14 de marzo del 2019.- El joven taxista asesinado a balazos la tarde del pasado miércoles fue identificado y reclamado este jueves por sus familiares.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Aurelio Díaz Liquidano, de 17 años y vecino de la colonia Jardín Mangos.

De acuerdo con datos policiacas, el joven taxista recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El cuerpo se halló en el interior de un automóvil del servicio público blanco con amarillo, marca Nissan tipo Tsuru, mismo que conducía.

Junto al cadáver, los victimarios dejaron una cartulina en que se le señalaba de pertenecer a una célula criminal.

Una vez que cumplieron con todos los trámites ante la Agencia del Ministerio Público, sus padres acudieron con una carroza al Servicio Médico Forense para que les entregaran el cuerpo y de ahí poder velarlo y sepultarlo. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts