Reciben niños de la Colosio y San Pedro las Playas el Tour de Reyes 2020

/ 692

*Este evento está logrando reunir a las familias, señala Adriana Román

Acapulco Gro; a 25 de enero de 2020.- Niños y padres de familia de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio y del poblado San Pedro las Playas, recibieron el Tour Festival de Día de Reyes 2020, que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realiza con el objetivo de fomentar la convivencia, los valores y el desarrollo social.

Durante el inicio de la gira que fue encabezada por la presidenta del patronato Adriana Román Ocampo, los pequeños recibieron obsequios de manos de los reyes magos y compartieron de una gran fiesta.

En su mensaje, la titular del organismo destacó que gracias al trabajo conjunto de todos los que integran la institución, durante 20 días consecutivos, se ha llevado diversión y la magia de los reyes a 55 lugares del municipio.

Brincolines, maquillaje pinta carita, rosca de reyes, show del payaso “Confetín”, superhéroes y princesas, fueron algunas de las sorpresas que los pequeños disfrutaron en sus comunidades.

Para este 26 de enero el recorrido de los tres reyes magos llegará a las colonias Progreso, Infonavit Cuauhtémoc y Alta Progreso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts