Recibe Sedesol municipal el CDC Sinaí remodelado por grupo Oxxo

/ 217

Acapulco Gro; a 11 de noviembre de 2019.- En un trabajo coordinado entre iniciativa privada y gobierno, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo recibió de parte del Grupo OXXO Acapulco la remodelación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) La Sinaí.

La funcionaria municipal agradeció al Grupo OXXO la sensibilidad y colaboración demostrada al realizar los trabajos de remodelación del CDC, indicando que el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo está buscando aliados para continuar rehabilitar los once Centros de Desarrollo Comunitarios que tiene la Sedesol.

Asimismo, explicó que los trabajos realizados en el CDC consistieron en la electrificación, colocación de un barandal y vidrios, así como la protección de ventanas y una puerta.

Milly Ramírez adelantó que el gobierno federal, a través de la Sedatu, tiene contemplado intervenir el CDC de Nuevo Puerto Marqués y Llano Largo.

Por su parte, el director general de Grupo OXXO, Ricardo Ortiz Molina dijo que los trabajos realizados en los CDS son por vocación de servicio que tiene la empresa que representa, motivo por el cual, seguirán trabajando de manera coordinada con el gobierno municipal y ciudadanos a fin de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en esas zonas.

En su intervención, el director de Planeación y Evaluación, Fernando Nelson Astudillo Flores dijo que los CDS es lo más cercano que tienen los ciudadanos en las colonias y que por ello se está trabajando en la recuperación de dichos espacios para que las familias cuenten con un lugar de esparcimiento y mejor se actividad económica con los talleres que adquieran en ellos.

Asistió la responsable del Programa de Responsabilidad Social OXXO, Berenice Melgosa Doroteo y la encargada del CDC de La Sinaí, María Flor Carmona Carmen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts