Recibe Adela Román a representantes de pueblos y colonias de Acapulco

/ 202

Acapulco Gro; a 22 de octubre de 2019.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se reunió con representantes de la organización Pueblos y Colonias del Municipio, quienes solicitaron obra y servicios públicos para sus localidades.

En la oficina de Presidencia, la primera autoridad de Acapulco escuchó de manera directa sus inquietudes y les informó que dará seguimiento de estas.

De igual forma, reiteró el compromiso de su administración con los grupos más vulnerables del municipio.

Román Ocampo dijo que a pesar de la difícil situación financiera en la que encontró el Ayuntamiento, las acciones de su administración continúan en marcha.

Al finalizar la reunión, el presidente de la organización, Carlos Cienfuegos, agradeció la sensibilidad y atención brindada por la alcaldesa.

“Agradecemos a nuestra presidenta porque está haciendo las cosas muy bien, la alcaldesa dijo que dará seguimiento y atención y tenemos fe que vamos a tener respuesta”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts