Recibe Adela Román a Consejera Departamental de Dordoña

/ 230

*Se busca el intercambio cultural, turístico y medio ambiente, entre ambas ciudades

Acapulco Gro; a 10 de noviembre de 2019.- A fin de refrendar los lazos de amistad entre Francia y México, la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, se reunión con la Consejera Departamental del gobierno de Dordoña, Brigitte Pistolozzi.

Durante el encuentro privado en la Oficina de Presidencia, la alcaldesa Adela Román escuchó la propuesta de realizar una firma de convenio de hermanamiento a celebrarse en el 2020, donde se concrete la cooperación internacional para el desarrollo entre Dordoña y Acapulco, e intercambiar temas culturales, turísticos, sustentabilidad, medio ambiente, urbanismo, entre otros.

Al finalizar la reunión, la alcaldesa, Adela Román Ocampo, otorgó a la delegación del gobierno de Dordoña, Francia, diversos presentes donde se resalta la cultura y la belleza natural del puerto.

Estuvieron presentes la jefa de la oficina de Políticas Territoriales y Europeas del Consejo Departamental de Dordoña, Valérie Coustillas; el director general del Festival Franco Mexicano, Karim Djellit; el presidente de OLA24, Jean Christophe Napias y el Cónsul Honorario de Francia en Guerrero, David Ramírez Durand; la presidenta del patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo y el Secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.