Recibe Adela Román a campeones de basquetbol infantil

/ 240

Acapulco Gro; a 16 de marzo de 2020.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo, recibió en la sala de Cabildo Juan R. Escudero, la visita de los campeones nacionales de basquetbol en la categoría infantil 2008-2009, “Los Coloraditos”, originarios del municipio Juan R, Escudero, y a “Los Rinos” de Acapulco, a quienes reconoció su esfuerzo y desempeño en esta disciplina.

Román Ocampo dialogó con los niños y jóvenes, a quienes contó parte de la historia de Juan Ranulfo Escudero, así como los beneficios de practicar el deporte, y llamó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos y premiarlos en sus logros, lo que ayudará a que se alejen de las malas influencias.

“Hay que reconocerlos, hay que premiarlos, hay que darles estímulos, que la delincuencia no adopte a nuestros niños, que sean las buenas conductas, que sepan que si se portan bien hay un reconocimiento de sus padres, de sus maestros, del gobierno”, destacó la presidenta.

Por su parte, el entrenador de “Los Coloraditos”, Manuel Álvarez expresó su agradecimiento a la primera autoridad de Acapulco por recibirlos y apuntó: “nadie nos lo había reconocido, es la primera vez, me quedo sorprendido porque veo que es un gran gobierno el de usted, que bueno que nos haya invitado, nos vamos con un gran sabor de boca, todos estamos muy agradecidos”.

Al finalizar la visita, la alcaldesa hizo entrega de unos obsequios enviados por el Patronato DIF Acapulco y les reiteró su reconocimiento por sus logros.

Estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; la secretaria de Desarrollo Social, Milly Janet Ramírez Olmedo; el entrenador de “Los Rinos”, Francisco Israel Arredondo y padres de familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts