Realizará Sedesol campaña sobre el tequio en la colonia La Laja

/ 322

*Reunir a vecinos para que participen en las acciones de mejoramiento del entorno, dice Milly Ramírez

Acapulco Gro; a 05 de septiembre de 2019.- Con la finalidad de que vecinos de la colonia La Laja y de los alrededores participen en la campaña de concientización ¡Únete al Tequio! Rescatando mi Ciudad Personal, personal de la Secretaría de Desarrollo Social dirigida por Milly Ramírez Olmedo realiza visitas domiciliarias invitándolos a participar en dicho programa.

El coordinador de la campaña, Antonio Toscano, dijo que el próximo sábado llegará dicha campaña a la colonia en mención y previo a su desarrollo se brindarán pláticas de información a los vecinos, sobre el objetivo de los trabajos.

Explicó que la campaña es una contribución social que los vecinos deben realizar en sus colonias, con el objetivo de reunir a los habitantes para que juntos llevar a cabo mejoras en el lugar donde habitan a través de diversas acciones como limpiar sus frentes, recoger la basura, reactivar espacios y parques públicos.

El tercer ¡Únete al Tequio! Rescatando mi Ciudad se llevará a cabo el sábado 07 de septiembre a las 17:00 horas en la colonia La Laja, iniciando en el Polideportivo para continuar por la calle 6 de Enero hasta llegar a la avenida Cuauhtémoc.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts