Realizan personas con discapacidad jornada de limpieza en playa

/ 244

Acapulco Gro; a 21 de junio de 2019.- A fin de mostrar un destino turístico limpio y transformado, trabajadores de áreas operativas del Ayuntamiento realizan La Jornada de Limpieza con Personas con Discapacidad en la playa Dominguillo.

Durante las labores, trabajadores de la cuadrilla de los Servicios Públicos municipales retiraron colillas de cigarro, ramas, botes de plástico, monedas, hojas, botellas de vidrio, entre otros desechos de esa área de playa.

En su oportunidad, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, dijo que la iniciativa para la realización de los trabajos fue de la dirección de Grupos Vulnerables, a fin de concientizar a la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente.

“Con trabajo en conjunto es como se dan los resultados, la administración de Adela Román Ocampo, se distingue por la inclusión que desde el inició nos fue bien planteada, hay más de 10 trabajadores en cada dependencia porque la presidenta apuesta a todas las personas con un corazón apasionado”, dijo Ramírez Olmedo.

La presidenta del Patronato DIF Municipal, Adriana Román Ocampo señaló que se debe de crear conciencia en el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, agregó que el organismo que representa “junto a las dependencias de gobierno municipal ponemos nuestro granito de arena, tal es el caso de la campaña del Pet diferente que ha sido un éxito y se ha replicado en otras ciudades”.

El director de Grupos Vulnerables, Mario García Rodríguez, dio a conocer que cuenta con un plan estratégico y por ello, cada semana saldrán a realizar acciones en pro de la ciudadanía acapulqueña, con el objetivo de contribuir al medio ambiente y rescatar al planeta.

El secretario de Turismo, José Luis Basilio Talavera, quien también participó en la jornada de limpieza, destacó la importancia de que el puerto ofrezca un rostro limpio y para ello se requiere de la participación ciudadana.

Trabajadores supernumerarios administrativos y de lista de raya, participaron en la limpieza de la playa Dominguillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts