Realizan mini protesta de 20 minutos contra el presidente López Obrador en la Glorieta de la Diana

/ 274

Acapulco Gro; a 30 de junio del 2019.- Este domingo, unas 25 personas protestaron de manera intermitente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la víspera de conmemorarse el primer aniversario de su triunfo electoral en julio del 2018.

Inicialmente, los manifestantes -la gran mayoría mujeres- habían convocado para realizar una marcha desde la Diana al Asta Bandera, pero ante la poca asistencia decidieron protestar de forma intermitente y durante apenas 20 minutos en los semáforos que localizan en ese punto de la costera Miguel Alemán.

Los inconformes además de lanzar consignas en contra del presidente de la república, exigieron que se le aplique “juicio político” por implementar políticas publicas que dañan a la sociedad mexicana.

Cabe destacar que, durante los minutos que duró la protesta, los manifestantes tuvieron que soportar una temperatura de casi 30 grados, por lo que prácticamente abandonaron toda intensión de prolongar su estancia en esa zona de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts