Realizan limpieza integral en mercados de la ciudad

/ 198

*Para ofrecer una buena imagen se atienden de manera periódica los centros de abasto, dice Melquiades Bedolla

Acapulco Gro, a 19 de junio de 2019.- Como parte de las acciones de remozamiento y mejora de imagen de los distintos mercados, personal de la dependencia municipal realizó una jornada de limpieza integral, en los diferentes centros de abasto.

El titular del área, Melquiades Bedolla Figueroa informó que las brigadas fueron desplegadas en los mercados Santa Lucía en Caleta y El Parazal, donde los empleados municipales efectuaron el barrido fino, grueso, desazolve de drenajes sanitarios, reparación de rejillas y desperfectos que requieren soldadura, rehabilitación de luminarias e instalaciones eléctricas y pintura.

El funcionario agregó que dichas acciones se realizan en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

Finalmente, informó que de manera coordinada con las diferentes dependencias se ha brindado la atención de manera periódica a los centros de abasto, con la finalidad de ofrecer una mejor imagen a locales y turistas que los concurren diariamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts