Realizan exhibición de Ski en tercer día de actividades del Festival Internacional La Nao

/ 276

Acapulco Gro; a 21 de octubre de 2019.-Turistas y locales disfrutaron de la exhibición de acrobáticas de gran dificultad que ofreció Aca Ski, en el marco a las actividades de la Décimo Tercera edición del Festival Internacional la Nao Acapulco 2019.

En el parque de La Reina, se presentaron números como El Ángel, La Diana Cazadora, Escorpión y Aguja, Géminis, entre otros, que maravillaron a los asistentes al evento.

La visitante Silvia Vargas destacó: ” muy bonito recordando aquellos años, en los 60, 70; muy bonito, valió la pena, y las niñas muy bien”.

Otro de los visitantes, Evelio Maldonado opinó:  “muy bonito, muy bonito, nunca había yo visto algo así, pero muy bonito, no pensábamos ver esto, pero hoy nos tocó”.

Mientras que la señora Carmen Torres destacó: “muy bien, muy bonito, es la primera vez y es excelente”.

Durante la presentación del espectáculo participaron niñas y niños que integran las Villas del DIF Acapulco y otros más integrantes de la academia Aka Ski.

En representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Janeth Ramirez Olmedo, destacó la inclusión del talento local como una de las prioridades de la presidenta municipal para el desarrollo de este Festival.

Presenciaron el espectáculo la presidenta del DIF, Acapulco, Adriana Román Ocampo; el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega y directores de las diversas dependencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts