Realizan cuadrillas de servicios públicos labores de limpieza en la ciudad

/ 143

Acapulco Gro; a 25 de mayo del 2019.- Con la finalidad de mantener limpia la ciudad y ofrecer una buena imagen del puerto a quienes nos visitan, empleados de la Coordinación de Servicios Pública implementaron cuadrillas en distintos puntos de la ciudad.

Una de las cuadrillas realizó labores de barrido fino y grueso en el estacionamiento y explanada de La Quebrada, así como calles aledañas, además de limpiar el camellón central de la avenida Adolfo López Mateos.

Otros empleados de la misma dependencia municipal, apoyados con vecinos de la colonia Navidad de Llano Largo realizaron labores similares y de chapona en general, deshierbe y levantamiento de tierra.

El Coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, dijo que las labores de limpieza se han intensificado tanto en colonias como en la zona céntrica de la ciudad, en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

Durante los trabajos los empleados municipales, utilizaron escobas, rastrillos, machetes entro otras herramientas de trabajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts